14.8 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEstado de MéxicoLegisladoresSaludSeguridad

Obras que hacen historia en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 16 febrero del 2021. Obras  que hacen historia se realizan en el municipio de Tlalmanalco al llevar a cabo obras en beneficio de los pobladores dónde han solicitado para mejorar su calidad de vida y mejorar la movilidad.

Ana Gabriela Velázquez Quintero presidenta municipal aseguró que se han logrado cambios en las distintas colonias donde se han aplicado los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) para llevar a cabo obras como pavimentaciones y drenajes.

«Sabemos que hay cosas que se hicieron con apoyo de la gente y las que se corrigieron, como las pavimentaciones de las calles donde nos pidieron hacer otras cosas relacionadas con la obra».

La alcaldesa afirmó que se han beneficiados a la gente con  obras que les durarán mucho tiempo, » a pesar de la pandemia seguimos trabajando, hoy se entregan 11 cuartos dormitorios que son del Fondo para la Estatal  de Fortalecimiento Municipal(FEFOM) en beneficio de familias que requerían un cuarto para dormir».

La edil señaló que otra de las obras importantes fue la colocación de luminarias en la Calle de Vargas, » aquí nunca había hecho nada así, hoy los vecinos que caminan por aqui desde las cuatro de la mañana para tomar el autobús a la Ciudad de México podrán hacerlo de manera segura,recordemos que con luminarias en la calle hay menos delincuencia».

Velázquez Quintero detalló que en este año se hicieron más de 20 obras  en favor de la ciudadanía y ya están elaborando el plan para este año e iniciar con obras a favor de la población.

Los beneficiarios de las obras agradecieron al gobierno municipal llevar a cabo estas obras que por años habían solicitado y no se habían consolidado, hoy las tienen y buscarán cuidarlas para preservarlas por más tiempo.

Velázquez Quintero agradeció la confianza y apoyo de los vecinos para la ejecución de esta obras de impacto

RELACIONADOS

Retiran contenedores de basura en Amecameca por utilizarlos para desechos tóxicos 

Claudia Angeles

Alumnado del CECyTEM desarrolla cultivos hidropónicos de jitomate

Claudia Angeles

Seis muertos deja ataque armado en fiesta de cumpleaños en Chimalhuacán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.