19.1 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EconomíaEducación y CulturaEleccionesEstado de MéxicoLegisladoresNacionalSaludSeguridad

No sé dejen engañar en estos tiempos por kilos de algo, Juárez García

Valle de Chalco, Méx. 5 marzo del 2021. «No se dejen engañar por kilos de algo, estamos en tiempos electorales, vendrán de todos los colores a prometer» señaló Francisco Juárez García líder de la asociación civil Visión Ciudadana,  al señalar que la colonia Bosques de Xico ha progresado en solo dos años de creación.

Juárez García aseguró que el trabajo realizado por la organización Visión Ciudadana y el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) destacó que a dos años de creación de esta colonia tienen más infraestructura que otras que llevan 20.

El líder a comparado de Selina Trujillo Arizmendi coordinadora de MNE en el Estado de México aseveró que gracias a los trabajos realizados por Visión Ciudadana se está avanzando en la escrituración de preciso, introducción de transporte público, energía eléctrica y la seguridad a través de cámaras de videovigilancia para mantener la seguridad en el desarrollo urbano.

Aseveró que también tienen ya todo beneficios, » gracias por reunirse de nuevo para darles buenas noticias, » les vamos a dar un descuento en el precio de su predio, estamos fresado las calles para darles mejor movilidad, estamos trayendo abasto cada ocho días a precios bajos y fresco los productos porque vienen de la central de abastos, hicimos ya un convenio con los del gas para que sea más barato aquí».

Juárez García destacó que esos si son compromiso no promesas, «esto no son promesas, es lo que estamos haciendo, está pasando en tiempo real, les digo no nos dejemos engañar por aquel que nos va a venir a dar dos, tres kilos de esto, de aquello».

Agregó que los de otros grupos políticos no les pueden ofrecer nada porque ya lo están haciendo ellos como organización y con el apoyo de los habitantes de este lugar.

La coordinadora estatal del MNE, Trujillo Arizmendi agregó que están trabajando bien Visión Ciudadana y el esfuerzo que hacen se traduce en vivir bien, «ese es nuestro objetivo y aquí se está cumpliendo mucho estos del buen vivir».

Aseguró que el Movimiento Nacional por la Esperanza está con la cuarta transformación y la austeridad del gobierno federal, «tenemos un compromiso porque la cuarta transformación viene ayudando día día a que nuestro paso esté limpio de la corrupción que existió durante mucho tiempo, por eso debemos apoyar al gobierno».

RELACIONADOS

El pentatleta Duilio Carrillo participará en cuatro copas mundiales previo a los Juegos Olímpicos de París 2024

Claudia Angeles

DETIENEN A PERSONA POR COMPRA DE VOTOS EN LA PAZ

Claudia Angeles

Edil Armando García Méndez y Banda El Recodo clausuran la FERIA NACIONAL XICO 2023

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.