23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Avanza Jornada de Vacunación en Chalco con más de 18 mil dosis aplicadas

Chalco, Méx. 6 abril del 2021. Gobierno de Chalco cierra segundo día de la Jornada de Vacunación contra Covid-19 con 

Con un despliegue de más de 500 voluntarios de la administración municipal, personal médico y brigadas de vacunadores del ISEM, el Gobierno de Chalco cerró el día dos de la Jornada de Vacunación contra Covid-19 con la aplicación de 18 mil 450 dosis para los adultos mayores del municipio.

En el segundo día de esta histórica jornada, se sumaron al esfuerzo del transporte gratuito desde las comunidades, las unidades de traslado del Sistema Municipal DIF para recoger a domicilio a los adultos mayores con discapacidad, a quienes se les atendió directamente en los vehículos en la sede de vacunación de la Plaza Tzinacantecuhtli.

Se espera que en el último día de vacunación, el miércoles 7 de abril, acudan más adultos mayores a recibir la dosis de inmunización para Covid 19. El último día de la Jornada de Vacunación tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con salidas de transporte gratuito desde todas las comunidades a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas hacia el Deportivo Solidaridad.

RELACIONADOS

NECESARIO CORROBORAR SI LA FGJEM REGISTRA TODOS LOS DELITOS, Y AUDITAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS DE C-5 Y C-4

Claudia Angeles

ORDENA GOBERNADOR ACCIONES DE PROTECCIÓN A ZONA SUJETA A CONSERVACIÓN AMBIENTAL “ESPÍRITU SANTO”, EN JILOTZINGO 

Claudia Angeles

Los Centros Regionales de Cultura de Atlacomulco y Tenancingo invitan a disfrutar del Mercado Alternativo este fin de semana

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.