13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesÚLTIMA HORA

EL GOBIERNO DE JALISCO DEBE SACAR LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL, DENUNCIA HUGO ERIC FLORES

*La alianza PriMor ya se consumó en Jalisco, ellos no van por la 4T, reclamó.

*Creemos en las instituciones electorales, pero no confiamos en las personas.

El Partido Encuentro Solidario (PES) presentará denuncias penales en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) en contra del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, así lo dio a conocer el Presidente Nacional de este instituto político, Hugo Eric Flores.

En la ciudad de Guadalajara, el dirigente partidista detalló que estas denuncias las realizará en la Ciudad de México y no Jalisco por una simple sencilla razón, ”aquí no va a proceder” porque no se ha avanzado en el régimen democrático. Y en nuestro país, dijo, algunos siguen teniendo el control de los órganos electorales para manejarlos a su antojo

“Creemos en las instituciones electorales, sí, pero no confiamos en las personas que las están dirigiendo en el estado de Jalisco. Por eso es que presentaremos sendas denuncias penales ante las autoridades federales para exigir y demostrar que el gobierno de este estado está metiendo las manos en el proceso electoral”, condenó.

Acompañado por Adolfo “El Bofo” Bautista, así como por candidatas y candidatos a distintos cargos de elección popular en Jalisco, Flores Cervantes lamentó que en esta entidad Morena también se haya aliado con el PRI y haya dejado a un lado los principios que los llevaron a hacer la alianza en el 2018.

Es muy triste lo que pasó en Morena, no me cabe duda que lo que dijo Yeidckol hace justamente 2 años en la elección de Baja California hoy también es una realidad aquí en Jalisco, ella definió su alianza con el PRI en Baja California como el “Primor”. Ya les llegó el Primor a Jalisco ya hay una alianza, todos los cuadros del PRI se saltaron a Morena”, reprochó el líder del PES.

En conferencia de prensa aclaró que el PES no es satélite de Morena, es y ha sido aliado del Presidente López Obrador. Y si quieren encontrar un partido que piense como lo hace AMLO no deberían voltear a ver a Morena, deberían voltear a ver al PES.

Asimismo, hizo un llamado a los jaliscienses para que voten por un partido a favor de la vida y la familia y volteen a ver a este partido que no tiene cola que le pisen.

RELACIONADOS

Reflejemos en las urnas lo que dicen las encuestas, este 4 de junio, el Pueblo recuperará el Edomex: Delfina Gómez

Claudia Angeles

DENUNCIA PRI EDOMÉX USO DE MEDIOS PÚBLICOS EN FAVOR DE MORENA

Claudia Angeles

Seguridad y economía sectores afectados: Lorena Marín

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.