11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Más ciudadanos se suman al proyecto de Mario Aguilar en el distrito local 28

Amecameca, Méx. 16 mayo de 2021. Mario Aguilar Gutiérrez, candidato del Partido Verde a Diputado Local por el distrito 28 continúa recorriendo los 10 municipios que comprenden el distrito, presentando sus propuestas principalmente en rubros como la salud, el campo y el apoyo a mujeres.
En las reuniones realizadas en las delegaciones y cabeceras municipales el aspirante a legislador ha informado que se han sumado a su proyecto miles de ciudadanos, que quieren cambiar el rumbo y trabajar para que a la región de los volcanes le vaya mejor.
También explicó que la ciudadanía ha exigido que en los Centros de Salud haya siempre medicamentos y en algunos casos médicos los fines de semana, «la salud no puede esperar, se requiere de una inversión urgente para reactivar los Centros de Salud de toda la región», dijo.
Añadió que legislará y gestionará para que los medicamentos ya no falten en los centros de salud, así como que el personal médico y paramédico cuenten con el equipo necesario para trabajar.

RELACIONADOS

Brinda atención policía de Valle de Chalco en percance vial

Claudia Angeles

Mantener medidas de salud, durante temporada vacacional indica ISSEMYM

Claudia Angeles

Apoya Gobernadora Delfina Gómez a más de mil 400 productores del campo en Texcaltitlán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.