27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Construiremos una casa de descanso para adultos mayores; Armando García

Valle de Chalco, Méx. 19 mayo de 2021.»Cada cana es un problema resuelto, gracias  a ellos estamos aquí, nuestros adultos mayores merecen respeto consideración y no estar  en el olvido, porque no hay trabajo, les digo que se rehabilitan las casitas de día para que tengan  la atención que merecen, les prometo la visita de un médico geriatra y que los revise para cuidar su salud» manifestó el candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia, Armando García Méndez.

Durante el encuentro con vecinos de la colonia del Carmen el candidato a la presidencia municipal aseveró que el tema de los adultos mayores es importante debido a que en  el municipio no hay un asilo, «no me gusta usar la palabra asilo, se me hace de manera personal algo muy feo,   un lugar dónde los vamos a botar y nadie los quiere,  no quiero eso y en Valle no hay casa de descanso, por lo que  a partir del 2022  vamos a construir esta casa de descanso y tengan el reconocimiento nuestros adultos mayores».

García Méndez refrendó su compromiso con la población para reactivar las casas de salud para la atención en materia de salud, » no les prometo el hospital porque no hay recurso y es un tema federal y estatal, nosotros prometemos la reactivación y que tengan medicina en ellas».

Durante su recorrido por las diferentes colonias de la localidad, el candidato se mostró cercano a la gente, y con su lema de campaña «lo que se promete se cumple» despidió a vecinas y vecinos de la colonia Alfredo del Mazo. 

RELACIONADOS

Detienen en Valle de Chalco a la banda de El Mango

Claudia Angeles

EL PRÓXIMO DOMINGO VA A TRIUNFAR LA ESPERANZA EN COAHUILA Y ARMANDO GUADIANA SERÁ GOBERNADOR: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Faustino de la Cruz propone plan integral para combatir el desabasto de agua en Ecatepec

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.