23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de MéxicoSalud

Mejores servicios de salud: José Luis Aboytes

ZONA ORIENTE, Méx.- El candidato de la coalición Va por el Estado de México al distrito uno local, José Luis Aboytes redobla sus visitas a las comunidades para escuchar a la población sobre las propuestas que se podrán implementar desde el congreso.

Aboytes Chavarría afirmó su compromiso de legislar para todos los sectores sociales, para  contar con una mejor calidad de vida.

En reunión con los trabajadores de salud y compartiera espacio con Lorena Marín Moreno candidata a la presidencia municipal de Chalco  y la candidata a la diputación federal por el XXXIII distrito, Dalila Rodríguez,  aseguró que en la medida en que se mejoren los apoyos en el sector salud, se dará buen  servicio y  se elevarán las condiciones de salud para la población y para los trabajadores de este sector.

Aseguró que  los trabajadores de primera línea han estado en la lucha por la vida y la atención de la población, «les brindó un serio reconocimiento al trabajo que hace este sector, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde dejaron en claro la importancia que reviste este servicio a la sociedad».

Dijo que se buscará la forma de ampliar los servicios ya que todos necesitan ser atendidos por médicos, sobretodo el distrito que representará de ganar la elección en la la casa del pueblo como se conoce el congreso local.

Señaló que las mejores propuestas son las de los candidatos de la coalición Va por el Estado de México por lo que no dudo del compromiso que asumen las candidatas Dalila Rodríguez y Lorena Marín, quienes han demostrado con trabajo y experiencia su interés por la sociedad, por ello reafirmó en que los tres podrán contar con el apoyo social para hacer la diferencia que se necesita en Chalco y en los municipios de Cocotitlán y Temamatla, para el próximo seis de junio.

RELACIONADOS

El derecho al agua potable no se cumple en Ecatepec

Claudia Angeles

Centro Estatal del Manejo del Fuego detecta en tiempo real incendios forestales: Probosque

Claudia Angeles

ALCALDESA IVETTE TOPETE CORONÓ A MARÍA DEL VALLE COMO REINA DEL FESTIVAL DE LA NUEZ EN AMECAMECA.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.