19.3 C
Mexico City
30 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Tenemos que mejorar los servicios en Chalco, Lorena Marín

Chalco, Méx. 24 mayo del 2021. No permitiremos la violencia contra los, niñas y mujeres» dijo la candidata de la coalición Va por México a la presidencia municipal de Chalco, Lorena Marín Moreno.

La candidata ha recorrido los pueblos barrios y colonias del municipio para exponer su propuesta de gobierno que está basada en 12 ejes rectores y que busca mejorar al municipio en todos los sentidos.

Marín Moreno señala que se requiere mejorar todos los servicios, «en el eje de seguridad tenemos que poner más cámaras de vidrio y tener más patrullas para que atiendan las denuncias que haga la gente, las alarmas vecinales será una de ellas».

Afirmó que otro de los puntos es regresar parte de los programas sociales que han desaparecido y que son necesarios para impulsar a la economía.

En el rubro de la economía la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que es urgente la reactivación de la economía local y que la población tenga condiciones para trabajar y dar empleos.

Moreno Marín agregó que estos ejes rectores que tiene para su gobierno serán respaldados por los trabajos de los candidatos a diputados federal y local, para lograr tener un municipio mejor para los habitantes.

Por lo que pide el voto de confianza de los habitantes para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

RELACIONADOS

Chalco, primer municipio a nivel nacional con dos cuarteles de la Guardia Nacional

Claudia Angeles

Repudian agresión física a integrante de Campaña política de Miguel Gutiérrez en Chalco

Claudia Angeles

Toman protesta al Comité municipal del PVEM en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.