23.7 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladoresSeguridad

Avanza el combate al robo de vehículos en Valle de Chalco

•El operativo “Prevención y Recuperación de Vehículos”, se implementa por medio de patrullajes en las principales avenidas de Valle de Chalco.

Para dar continuidad a la mejora de las labores de vigilancia, reforzar la estrategia de seguridad pública, y combate al robo de vehículos, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y sus áreas especializadas, organiza operativos en diversos puntos del territorio municipal.
Esta estrategia, es coordinada por el Área de Combate al Robo de Vehículos, la Fiscalía Especializada en el Combate al Robo de Vehículos-Zona Oriente, Guardia Nacional, OCRA-Amecameca, y un representante del Ministerio Público.
Las actividades son ejecutadas bajo el operativo denominado “Prevención y Recuperación de Vehículos”, implementado por medio de patrullajes en las principales avenidas de Valle de Chalco, así como en las colonias Darío Martínez I y II, Tlalpizáhuac, y las 4 secciones de San Miguel Xico.
Conviene precisar que los avances obtenidos, han sido posibles debido a la instrucción de la Presidente Municipal por Ministerio de Ley, relativa a desarrollar una estrecha cooperación con las autoridades estatales responsables del combate a este ilícito que afecta a la sociedad.
Asignándose al operativo que se ejecuta, las unidades 598 y 584, además de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales a bordo de la patrulla 563, y personal adscrito a las áreas especializadas ya citadas.
Lo que en su conjunto, ha permitido conseguir excelentes resultados, por lo anterior, se exhorta a la ciudadanía a colaborar con los oficiales, ya que el diseño del operativo también facilita la prevención y el combate de otros ilícitos en el territorio municipal.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.