16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
DeportesEstado de México

Reanudan el servicio de la alberca semiolimpica en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 9 junio del 2021. Para seguir con la práctica de deportes en el municipio de Valle de Chalco se reabrió la alberca semiolímpica y con ello apoyar a los deportistas y público en general que práctica este deporte, luego de ingresar al semáforo epidemiológico color verde.

Joahana Arlette Cruz Escamilla, presidenta municipal por ministerio de ley, encabezó la ceremonia de reapertura de la alberca Xico ubicada en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”, en la colonia San Miguel Xico I.

A la reapertura acudieron Juliana Martínez Díaz deportista destacada,  el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Jonathan Israel Rivera León.

La edil realizó un recorrido por las instalaciones donde conversó con la señora Esperanza, a quien le reconoció su entusiasmo y le felicitó por continuar con la práctica del deporte en sus actividades diarias.

Aseveró la importancia del deporte, en la localidad  afirmó que “al gobierno municipal le complace atender estos espacios dignos donde la ciudadanía pueda venir a hacer ejercicio, y se promuevan los buenos hábitos de la salud”.

Además refirió que en las instalación deportivas del municipio continúan con las medidas sanitarias para proteger la salud de la ciudadanía que acude a las instalaciones deportivas a practicar la natación.

El director del IMCUFIDE, recomendó la práctica del deporte, pues ayuda a enfrentar el estrés y contribuye a llevar un estilo de vida  saludable, y compartió los números telefónicos 55 70 85 22 43 y 55 75 37 17 74, donde se pueden consultar a mayor detalle los horarios de las clases de natación y demás información útil.

Indicó que la  alberca semiolímpica  Xico cuenta con instructores calificados para enseñar la disciplina deportiva de la natación, está dividida en amplias pistas, techada.

RELACIONADOS

Presencia de AMLO en informe estatal, muestra de civilidad política: Maurilio Hdez

Claudia Angeles

El Gobierno del Estado de México, debe investigar denuncias de internos del Penal Neza-Bordo; Gerardo Ulloa

Claudia Angeles

DELFINA GÓMEZ DEMOSTRÓ QUE ESTÁ LISTA PARA GOBERNAR EL ESTADO DE MÉXICO: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.