22.7 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Vacunan a personas de 50 a 59 de edad y mujeres embazadas en Cocotitlan

Cocotitlán, Méx. Junio 9 del 2021.  Para proteger y apoyar a los adultos mayores de 50 a 59 años de edad, el gobierno municipal de Cocotitlán apoyo con el espacio para la aplicación de la vacuna contra la Covid-19.

Adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas fueron vacunados contra la enfermedad que desde hace año  tres meses ha mantenido a la población de alerta.

Rosalba Suárez Juárez presidenta del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia indicó que  la Secretaría de Salud les envío la vacuna para inmunizar a parte de la población, «hay gente que viene y es muy rápido, nos mandaron mil 200 vacunas para la población, aunque algunos nos preguntaron que cuando y se fueron a vacunar a otros municipios, ahora ya está aquí y si vemos la respuesta de la gente que acude sin miedo y sale contenta por ya tener la primera dosis de la vacuna».

La titular del DIF municipal agregó que espera que se cumpla la meta de poner todas las dosis, * como muchos fueron a Chalco, Ozumba o Ixtapaluca pies ya recibieron la dosis y solo los que esperaron están aquí, nosotros los cuidamos con las medidas sanitarias, les revisamos sus documentos y se les inyecta». 

Agregó que el gobierno municipal está comprometido con ayudar a la población y que está tenga mejores condiciones de vida como es el vacunarse contra la Covid-19 y todo esto por el gobierno del Estado y la secretaría de salud federal que envía las dosis a los ayuntamientos.

RELACIONADOS

El triunfo de Delfina Gómez muestra lo que es irreversible en nuestro país; es tiempo de la 4T y es tiempo de mujeres: Claudia Sheinbaum en Texcoco, Estado de México

Claudia Angeles

Trámites gratuitos ante la unidad móvil del registro civil han beneficiado a cientos de familias

Claudia Angeles

Recuperación de espacios verdes con la campaña Adopta un Árbol en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.