25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

El gobierno es del pueblo y para el pueblo

Chalco, Méx. «El triunfo  es de todos y todas ustedes» dijo Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal electo de Chalco al dirigir un mensaje a la población por el triunfo obtenido el pasado 6 de junio.

El presidente electo para el periodo 2022-2024 señaló » agradezco a los diferentes sectores que sumaron que se sumaron a la campaña , campesinos empresarios, delegados copacis, agremiados de diferentes grupos, hombres, mujeres profesionistas, católicos, evangélicos y de otras religiones y nuestro brigadistas y líderes sociales que trabajaron durante los 34 días de campaña y candidatos de los partidos con los que hicimos la Coalición nueva alianza y del trabajo»

Gutiérrez Morales agregó que a los que pretendieron desestabilizar la paz en la población, » no pidieron con todos sus ataques en redes sociales  y el día de la jornada, les ganamos en todas las delegaciones y ganó el pueblo».

El presidente con licencia de Chalco afirmó, «pasaré a la historia como un buen presidente de Chalco y doblemente prometo no fallarles, porque se pudo y se pudo dos veces».

Gutiérrez Morales expresó a la población que se reunió en la plaza cívica Tzinancantecutlih que no permitirá que ningún funcionario sea beneficiado con nada, porque primero es el pueblo, «no tendrán benéficos ni la nuevos no los que están en la administración, no tendrán nada porque seguiremos en la austeridad republicana no con este monumento a la corrupción que es este mercados que teniendo uno hicieron otro  para beneficiar a funcionaria públicos y familiares, ya no estarán las dos familias que quieren el poder por el poder».

«No le faltaremos al respeto al pueblo porque no somos igual aquí hey principios y valores los que nos gobernaron antes dañaron mucho al pueblo» concluyó el presidente electo.

RELACIONADOS

Inaugura Secretaría de Cultura y Turismo el Pabellón Estado de México en la edición 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Claudia Angeles

Como mexiquense y mujer les digo, la esperanza del cambio ya está aquí para ponerle fin a tanta indiferencia y abuso: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Coordinación entre autoridades, indispensable para consolidar un Estado de México seguro: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.