16.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Seguridad

Detienen en Ecatepec a presunto delincuente, asaltante y narcomenudista

Ecatepec, Méx.- 28 de julio de 2021.- Derivado de un operativo realizado en la colonia Jardines de Santa Clara, elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Juan “N”, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en robos de vehículos, asaltos a tiendas Oxxo y la venta de droga en municipios del Valle de México y la Zona Oriente de la entidad.

Como parte de una investigación iniciada por la FGJEM fue posible identificar a un individuo, al parecer dedicado a estas actividades delictivas en los municipios de Ecatepec, Texcoco, Tezoyuca y Acolman, por ello fueron realizadas diversas indagatorias de gabinete y campo, para ubicarlo y detenerlo.

Por ello fue desplegado un operativo en calles de la colonia Jardines de Santa Clara, donde fue posible asegurar a este individuo, quien tenía en su poder una navaja, así como varios objetos robados.

Momentos antes de su captura este individuo habría sometido a una persona en la calle Eduardo Elizalde, a quien hurtó sus pertenencias y dinero en efectivo. Por ello fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de robo con violencia y determinará su situación legal.

Cabe mencionar que esta Institución investiga hasta el momento la probable participación de este individuo en al menos cuatro robos de vehículos ocurridos en los municipios de Texcoco y Acolman, así como dos asaltos a tiendas Oxxo ubicadas en Tezoyuca, ocurridos en octubre del año pasado y mayo de este año.  De igual forma se le indaga por su probable participación en la venta de droga en esta región de la entidad.

Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.     

RELACIONADOS

Encuentran armas de fuego y cartuchos útiles en casa de Tenango del Aire

Claudia Angeles

Policía de Ixtapaluca detiene a sujetos con presunta droga y arma de fuego en Ixtapaluca

Claudia Angeles

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A SEIS PERSONAS POSIBLES IMPLICADAS EN DELITOS CONTRA LA SALUD

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.