23 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Tras fuerte lluvia se desborda canal de aguas negras en los Héroes Chalco

Chalco, Méx. 2 agosto del 2021. Pobladores del conjunto urbano los Héroes Chalco sufrieron  fuertes anegaciones sobre la carretera que los lleva a la tercera sección d la  unidad habitacional ubicada en la delegación  de San Martín Cuautlalpan.

A través de videos en redes sociales  los vecinos de este conjunto urbano que tiene  aproximadamente  tres mil. 500 viviendas señalaron que después de la fuerte lluvia registrada la tarde noche del lunes 2 de agosto comenzaron a verse afectados para ingresar a sus hogares debido a que el agua superaba  los 50 centímetros de altura los automovilistas que ingresaban al lugar estaban siendo afectados.

Los afectados narraron que había varios vehículos varados en las calles y no podían salir y ponerse a salvo de la llamada vía ni del agua estancada en la vialidad.

Más de cuatro vehículos se quedaron atorados, «ahí hay un vehículo y viene gente a bordo parace una familia, se escucha en uno de los vídeos, dónde piden ayuda a los bomberos y protección civil para sacar a las personas atrapadas en el lugar».

Los servicios de emergencia municipal arribaron al lugar  para auxiliar a las personas afectadas y traer maquinaria para poder desazolvar el canal que cruza la zona y que se desbordó tras la fuerte lluvia y la basura que arrastró en su cauce.

El gobierno de Chalco informó que continuarán con los servicios para restablecer la vialidad y evitar que los automovilistas quedan varados en el lugar 

RELACIONADOS

ESTUDIANTES DE AMECAMECA ESTRENAN NUEVA AULA.

Claudia Angeles

Las manos mexiquenses dan vida a la muerte con artesanías de cartonería

Claudia Angeles

Trabaja en conjunto GEM y consejo del maguey para consolidar el potencial de la planta

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.