23.7 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía municipal de Valle de Chalco detiene a sujeto acusado de abusar de una menor de edad

• Oficiales adscritos al Grupo Fénix detuvieron a un masculino acusado de abusar a una menor de edad.

Valle de Chalco, Méx. 6 agosto de 2021. La intervención de la policía de Valle de Chalco, permitió la detención de un sujeto acusado de realizar tocamientos a una menor de edad en el conjunto urbano Geovillas de La Asunción.

La madre de la menor solicito el apoyo de los uniformados para detener al sujeto, la unidad 560, que arribó a la entrada principal del fraccionamiento sobre Bahía de todos los Santos por indicaciones del Centro de Mando y Monitoreo Municipal (C2), para dirigirse al condominio 11 ya que en el departamento 17 habían reportado la agresión de un adulto hacia una menor.
“Nos recibe una mujer de 37 años de edad, e informa que su pareja sentimental le ha realizado tocamientos a su hija de 10 años, y que él se encuentra al interior del domicilio”, señaló la oficial que participó en la captura y que está adscrita al Grupo Fénix.
Los policías detuvieron a Melitón Vicente “S” de 64 años de edad, proceden a lectura de sus derechos y fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer, con sede en Amecameca. A consecuencia de estos hechos se levanta el folio JRDS17300408202111580 y AME/CJM/01/04/08/21, además de quedar a disposición para que la autoridad pueda iniciar las investigaciones y determine su situación jurídica.
A la madre y a la menor, se les proporcionó ayuda y se les orientó para acudir al Edificio de Reacción Inmediata de Atención a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, donde podrán recibir atención especializada.

RELACIONADOS

CAE VICTOR EDUARDO «N», PELIGROSO DELINCUENTE DEDICADO AL ROBO DE VEHÍCULOS DE CARGA

Claudia Angeles

Día de Reyes virtual en Valle de Chalco; se cumplió la meta: ofrecer alegría sin arriesgar la salud de la niñez

Claudia Angeles

La violencia en Edomex es consecuencia de un estado de inequidad e injusticia social

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.