17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Ingresa dinero a tesorería tras cambios a bando municipal de Chalco

Chalco, Méx. 18 agosto 2021. Con los cambios al bando municipal de Chalco la dirección de ecología tiene mayor impacto y apoyo para tener propuestas de mejorar el medio ambiente en la localidad.

El director de Ecología Jaime Castro Navarro señaló que desde el 2019 la dirección que tiene a su cargo ha logrado que los permisos de impacto ambientales y cédulas de funcionamiento se paguen en el municipio, «nosotros tenemos ya la facultad de darle  la factibilidad por  estos pagos que son de  cédulas de aguas residuales, manejo de residuos sólidos urbanos y que paguen en la tesorería  por esos servicios».

Destacó que en el 2021 ingresó más de un millón de pesos por esas licencias, «desde la modificación del bando municipal y se ingresó un millón 200 mil pesos y esperemos que esta meta se cumpla este año también».

Castro Navarro destacó que las multas que se han impuesto a los negocios se miden en UMAS, «las multas dependen del tipo de negocio pero los pequeños van de una a cuatro, u ocho y también depende de las otras direcciones».

El titular de ecología destacó que la dirección tiene un plan para hacer que el municipio y sus negocios pierdan el lado sustentable y mantener la ecología del municipio.

Castro Navarro manifestó que espera que en este año se concreten los proyectos para tener un bosque sustentable y los proyectores para detener  los traseros clandestinos.

RELACIONADOS

Presidente Municipal Armando García Méndez conmemora el 107 aniversario de la Constitución Política de 1917 y devela el Bando Municipal 2024

Claudia Angeles

Abrirán 14 Centros Integradores de Bienestar en Chalco

Claudia Angeles

Policía Municipal de Chalco detiene a sujeto por robo de vehículo en Huitzilzingo

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.