13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Inauguran drenaje sanitario en beneficio de cientos de familias de Acolman

Acolman, Méx.- 24 de agosto 2021.- Vecinos de Tepexpan, reconocieron el trabajo del gobierno de Acolman que preside Rigoberto Cortés Melgoza, esto tras concluirse las obras de introducción de drenaje sanitario en distintas calles, servicio que permitirá mejorar las condiciones sanitarias de la comunidad.

Acompañado de los integrantes del ayuntamiento y comités vecinales, el alcalde Cortés Melgoza, inauguró la introducción de red de drenaje en las calles Las Flores, Benito Juárez, Cda. Guadalupe, Victoria y Calle Tlatelco de la comunidad de Tepexpan.

“Gracias a todos los vecinos por depositar su confianza en este gobierno, seguiremos trabajando de la mano de la gente y de manera transparente como lo hemos venido haciendo. En todas las obras se constituye un Comité de Control de Vigilancia para transparentar los trabajos que se llevan a cabo en el municipio”, detalló el edil.

Al no contar con un sistema sanitario adecuado, vecinos de las colonias Anáhuac I y II sección en Tepexpan, recurrían a las fosas sépticas, riesgo sanitario en el que se encontraban más de 60 familias.

Alejandra Mejía Martínez, vecina del lugar aseguró que a pesar de hacer las peticiones a los gobiernos anteriores nunca escucharon sus peticiones, hasta ahora. “Estuvimos olvidados por muchos años, nunca nos tomaron en cuenta, tanto que nosotros como vecinos tuvimos que comprar nuestros postes de luz y lámparas; hoy, nos han volteado a ver”.

En la calle Benito Juárez los trabajos consistieron en la construcción de una línea de drenaje sanitario con tubo de concreto simple de 30 cm de diámetro en 160.90 metros de longitud, con 12 tomas domiciliarias y 12 registros para instalaciones sanitarias.

RELACIONADOS

Policías de Acolman persiguen y capturan en Tecámac a sujeto que robó una camioneta

Claudia Angeles

Propone Delfina Gómez seguro de vida a mujeres y apoyos para terminar estudios

Claudia Angeles

Rosario Elizalde detalla actividades de la Feria Internacional de la Piñata de Acolman

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.