19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
NacionalSeguridad

VIDEO: Se desploma helicóptero de la Marina en Hidalgo; viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz

El gobernador del estado de Veracruz Cuitlahuac García reportó este miércoles, el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina.

El mandatario estatal informó a través de su cuenta de Twitter que a bordo viajaba Éric Cisneros, Secretario de Gobierno del estado, quien aún con algunas lesiones se reporta estable.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, publicó el gobernador.

Los hechos ocurrieron durante un sobrevuelo de reconocimiento y transporte de personal a las áreas afectadas por el paso del huracán ‘Grace’, como parte de los apoyos que brinda la Semar, en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno.

La Secretaria de Marina informó que en la aeronave viajaban 20 personas, entre ellas personal del gobierno del Estado de Veracruz, así como de la Semar, de las cuales cuatro resultaron con lesiones menores, por lo que tres de ellas fueron trasladadas a un hospital del municipio de Metepec, Hidalgo y una a la Clínica de Santa María, en Tulancingo, Hidalgo, para recibir atención médica.

Minutos después del accidente, circuló un video donde se observa el momento en que cayó el helicóptero de la Marina y te lo compartimos a continuación.

RELACIONADOS

Estado de México e Hidalgo avanzan en la consolidación de acuerdo para la construcción de la paz

Claudia Angeles

Venderá gobierno de Ecatepec helicóptero de la Policía arrumbado desde el 2017

Redacción

Estrategia mundial contra sequía antes del 2050 o habrá consecuencias funestas; UAEH

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.