13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladores

No somos iguales senador Higinio: Enrique Vargas

Toluca, Méx.- 6 de septiembre 2021.- Acción Nacional no obliga a servidores públicos dar aportaciones «voluntarias» tal y como lo hace Morena, aseguró en coordinador de los diputados locales panistas, Enrique Vargas del Villar, ante la acusación del senador por Morena Higinio Martínez de los millones de pesos que legisladores del PAN han aportado obligatoriamente a su partido.

En el Partido Acción Nacional somos respetuosos del trabajo de los servidores públicos y únicamente los militantes son quienes dan las aportaciones establecidas en los estatutos. «Aquí no se obliga a nadie, no somos iguales señor Senador Higinio Martínez», refutó el diputado por el estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Y así quedó demostrado con la multa que el Instituto Nacional Electoral impuso a Morena por más de 4 millones de pesos, por retener de manera ilegal una parte del sueldo de trabajadores del ayuntamiento de Texcoco que fue a parar a la campaña política de Delfina Gómez para una diputación federal.

Ese es un tema completamente diferente, mientras que en el PAN son aportaciones de la militancia, en Morena se amedrenta y descuenta de manera ilegal el dinero para utilizarlo con fines políticos electorales. «Esa es justo la diferencia Senador no pretenda confundir a la ciudadanía disfrazando el atraco que hicieron a trabajadores, con programas sociales».

De esta manera, el coordinador de los Diputados de Acción Nacional enfatizó que en este caso ninguna autoridad pretende descalificar a Morena, sino por el contrario ellos mismos se descalifican con su doble moral.

RELACIONADOS

El Estado de México y el país necesita empresas y empresarios fuertes: Enrique Vargas

Redacción

Vecinos denuncian a la CFE por recibos de luz elevados y piden ayuda a senador

Redacción

Se destapa senador de Morena como aspirante al gobierno del Estado de México

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.