27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Chalco participa en el macro simulacro nacional 2021

Chalco, Méx. 19 septiembre del 2021. El gobierno Chalco participó en el Simulacro Nacional 2021, donde con un tiempo menor a 40 segundos, se logró evacuar de forma organizada a las personas que se encontraban en ambas sedes de vacunación.

Durante el simulacro, participaron 1,328 servidores públicos y ciudadanos, quienes de forma ordenada atendieron las indicaciones del personal de Protección Civil Municipal.

La Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, la Secretaría de Salud del Estado de México, Protección Civil Estatal y Municipal, el DIF Chalco, El Heróico Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y diferentes áreas administrativas del Gobierno de Chalco participaron de manera activa en este acto.

Así mismo, el Mercado Tradicional y el Mercado Acapól, también se sumaron a este ejercicio de prevención nacional, de forma coordinada con las autoridades locales.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que otorga capacitaciones de forma permanente y gratuita a instituciones públicas y privadas para prevenir riesgos ante cualquier emergencia.

RELACIONADOS

SEGUIMOS RENOVANDO NUESTRO MUNICIPIO CON RESULTADOS Y BUEN RUMBO”: RAÚL NAVARRO RIVERA.

Claudia Angeles

Balacera a unos pasos del palacio municipal de los Reyes La Paz

Claudia Angeles

El DIFEM se suma a la estrategia transversal para la construcción de la paz y seguridad social en Texcaltitlán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.