27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Forman comités de vigilancia en Amecameca

Amecameca, Méx. 22 de Septiembre 2021. La Contraloría del Estado de México, la contraloría municipal y el gobierno local de Amecameca conformaron la integración de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia  (COCICOVI) de Obra Pública, debido a la ejecución de obras en beneficio de la población.

Estás obras serán la pavimentación con asfalto en calle Mariano Abasolo, instalación de luminarias tipo led en calles secundarias de la cabecera municipal, construcción de módulos de sanitarios y puente de acceso en la unidad deportiva “Maracaná” además del traslado y adecuación funcional del Centro de Comunicación (C2) al edificio de Seguridad Ciudadana.

Durante la instalación de los comités estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento el Aristeo Sánchez Sánchez, el Director de Obras Públicas, Mauricio Silva Adaya y la Contralora Municipal, Esperanza Cristina Juárez López.

RELACIONADOS

FEFOM realiza programa de retenciones provisionales a ayuntamientos contrataron créditos y tienen incumplimiento de pago

Claudia Angeles

ELEMENTOS ESTATALES Y CAPITALINOS DETIENEN A DOS PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA DEPARTAMENTAL TRAS PERSECUCIÓN,

Claudia Angeles

Delfina Gómez se consolida en las preferencias! 46 encuestas registradas ante el IEEM le dan la ventaja en Edoméx

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.