20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía Municipal detiene a dos asaltantes de transporte público

Chalco, Estado de México a 11 de octubre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, en coordinación con la Policía de Investigación, detuvieron a dos sujetos que se dedicaban al robo con violencia en unidades de transporte público.

Siendo las 17:30, la unidad número 581 recibió la alerta de vecinos que denunciaron el reciente robo de sus pertenencias a bordo de una unidad de transporte público; enseguida, los tripulantes de la unidad se coordinaron con la Policía de Investigación para iniciar la persecución de dos sospechosos que corrían por la Avenida Ferrocarril, de la colonia Emiliano Zapata, quienes fueron señalados por las víctimas como perpetradores del robo.

A la altura de la calle Otilio Amezcua, de la misma localidad, dieron alcance a los dos sospechosos y, tras una inspección física, localizaron dos armas punzocortantes y cuatro teléfonos celulares, que fueron identificados por los denunciantes como de su propiedad. Los presuntos asaltantes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia con sede en Chalco para determinar su situación jurídica.

RELACIONADOS

Alrededor de 400 denuncia de mujeres por violencia en Chalco durante el último trimestre

Claudia Angeles

Miguel Gutiérrez entrega obras públicas en las colonias Nueva San Antonio y Nueva San Miguel

Claudia Angeles

Marchará en Toluca el Movimiento Educativo Revolucionario Flores Magón por falta de claves a centros escolares

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.