23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Completan esquema de vacunación contra la Covid-19 adultos en Temamatla

Temamatla, Méx. 20 Octubre del 2021. Durante la  última  jornada de  vacunación  contra la  COVID-19  en  el  municipio de Temamatla, fueron  inmunizados  más  de  dos  mil habitantes  del rango  de  edad  de  30 a  39  años de edad, quienes  recibieron  el biológico  y  completaron  el  esquema nacional de  vacunación  contra el  coronavirus.  

Rosa Isela López Díaz  presidenta del  sistema  para el  Desarrollo Integral de la Familia (DIF) señaló que con esta  vacunación  casi toda la población  mayor  de  edad  recibió la  dosis  y  con ello reducir  las  personas  enfermas  y  el  número  de  contagios  en la localidad. 

Agregó  que  a la fecha  de las  personas  que  no han  recibido  la  vacuna  tienen un padrón de menos de  100 personas, “tenemos  hasta  ahora registradas  a  80 personas  creemos que  nos  faltan  más, son los  dato que  tenemos  pero  estaremos  pendientes   si  alguien más  no recibió la  vacuna  lo puedan  hacer  cuando  nos  den  o digan  si habrá  fechas  para  rezagados.

La titular del DIF aseveró que espera que sean más adultos lo que se registren o acudan para obtener la dosis de la vacuna en cuanto se den a conocer fechas y sedes.

Agregó que están a la espera de saber cómo será la inoculación para los menores de edad y a partir de cuándo se aplicará la vacuna.

Además recomendó a la población continuar con las medidas de salud que se ha tenido desde el año pasado, por lo que aseveró el cubrebocas seguirá siendo de uso obligatorio, así como el uso de gel sanitizante, el lavado de manos y la sana distancia, para mantener el número de contagios al mínimo como hasta ahora se ha mantenido en la localidad.

RELACIONADOS

Aplica ISEM más de 1.2 millones de dosis gratuitas de vacuna contra Influenza y 350 mil para COVID-19

Claudia Angeles

Presentan Expo Turismo 2022 en la región Volcanes

Claudia Angeles

Apoyar a los que menos tienen; Mireya Ramírez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.