25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Secretaria de seguridad detiene a sujeto implicado en robo a tienda de conveniencia

•   Policías estatales realizaban patrullajes preventivos en el municipio, lo que posibilitó la oportuna intervención.

•  En la acción, se recuperó dinero en efectivo y mercancía aparentemente hurtada momentos antes por el sospechoso.

Resultado de un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a posible responsable del delito de robo con violencia, en agravio a una tienda de conveniencia.

Efectivos de la SS llevaban a cabo patrullajes preventivos en el municipio, cuando a su paso por el barrio de San Antonio observaron que un hombre intentaba huir de manera apresurada de una tienda de autoservicios, a bordo de una motocicleta marca Italika DM 2020 color amarillo con negro; de inmediato, el encargado del establecimiento salió del sitio y alertó al cuerpo de seguridad.

En seguida, efectivos de la SS iniciaron la persecución del sospechoso, logrando su alcance metros adelante. Acorde al protocolo de actuación, realizaron una revisión a Fabián “N” de 27 años de edad; entre sus pertenencias localizaron una navaja, además de dos mil pesos en efectivo y 15 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, que al parecer hurtó momentos antes.

Con la situación controlada, el afectado refirió a los uniformados que el sospechoso ingresó al negocio y tras amedrentarlo con un arma blanca, huyó con dinero de la caja y diversos artículos de valor.

Después de informar los derechos que otorga la ley, el probable responsable fue trasladado junto con los objetos y el automotor asegurado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)  con sede en Chalco, en donde se deslindarán responsabilidades.

RELACIONADOS

Tras dos años de cierre por siniestro en mercado municipal lo reabren

Claudia Angeles

Las mujeres no pediremos permiso para transformar Ecatepec: Azucena

Claudia Angeles

LA MITAD DE LOS TRABAJADORES DEL METRO SON MEXIQUENSES Y CON ELLOS GANAREMOS EL 4 DE JUNIO: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.