21.8 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Life StyleNacional

Regresa Navidalia, el parque temático navideño de Guadalajara

Guadalajara, Jal.- 5 de noviembre 2021.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a vivir el espíritu navideño en Navidalia, el Parque Temático que ofrecerá una experiencia inmersiva para celebrar la época decembrina con toda la familia a partir del 25 de noviembre. 

La sede será el Parque Ávila Camacho, y brindará a los visitantes una experiencia única, llena de luces, magia, arte y tecnología, a través 4 mágicos mundos distribuidos cinco hectáreas al aire libre; cada uno tendrá su propia temática, estética, gastronomía, música en vivo y diferentes espectáculos y experiencias multimedia.

Uno de los mundos que conforman la experiencia es La Posada Mexicana, dedicado a nuestras tradiciones como el ponche caliente, piñatas y todos los elementos de una posada tradicional, pero con un espectáculo multimedia, alrededor de una piñata gigante.

Por su parte, el Mundo Nórdico te transportará a un bosque de pino nevado, con aromas frescos y naturales, para practicar patinaje en hielo bajo el cielo estrellado, o bien, caminar por un bosque lleno de mágicos personajes y elementos fantásticos

En el Mundo Europeo remite a esta tradición con un hermoso y gigantesco árbol de navidad, y un ambiente entre cabañas, luces, un espectáculo sensorial y el mismísimo Santa Claus. Aquí podrás deleitarte con una gran oferta gastronómica, vino caliente o adquirir algún obsequio para las festividades. 

Medio Oriente está dedicado a los Reyes Magos y su travesía siguiendo la estrella de Belén para llevar regalos al niño Jesús. Las monumentales figuras de Melchor, Gaspar y Baltazar se erigen en medio de un lago, y podrás acercarte a ellas, en un paseo en lancha. 

Para esta edición, Navidalia contará con espacios abiertos cuidadosamente sanitizados y durante tu visita se aplicarán todos los protocolos activos de salubridad implementados y recomendados por las autoridades sanitarias. 

Cabe señalar que el Parque Ávila Camacho tendrá horario normal, y Navidalia estará abrirá sus puertas de 19:00 h a 00:00 h de domingo a jueves, y de 19:00 h a 00:00 h, y viernes y sábados. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster y en taquillas del parque.

RELACIONADOS

Lanza Guadalajara moneda digital para contrarrestar efectos por COVID19

Redacción

Celebra Guadalajara el Día Mundial del Rock

Redacción

Cinco restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.