Agencia de Noticias MX
Entretenimiento

Actriz mexicana Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva

México, 11 Noviembre (Notistarz).- La actriz mexicana Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva debido a un derrame cerebral, así lo confirmó su sobrino Gustavo Briones.

A través de un comunicado de prensa, Briones confirmó que la familia está pasando por una situación difícil: “La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

“Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución. Atentamente Gustavo Briones”, comunicó la familia a través de redes sociales, información que fue replicada por diversos medios de comunicación.

Durante una entrevista para el noticiero con Paola Rojas. Briones indicó que su hospitalización se debió a un derrame cerebral; la actriz, de 88 años de edad, está internada en un nosocomio de la Ciudad de México.

Salinas forma parte de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, la cual comenzó transmisiones el pasado 8 de noviembre por Las Estrellas y comparte créditos con Chantan Andere, David Zepeda y Susana González en los papeles protagónicos.

Carmen Salinas Lozano nació el 5 de octubre de 1933 en Torreón, Coahuila. Su estreno como actriz se dio con telenovelas dirigidas por Ernesto Alonso en 1964, entre ellas “La vecindad” y “La frontera”.

Related posts

Todo listo para Expo Talento Tonalá 2021

Redacción

Descubren en Ecatepec red dedicada a la venta de licencias de conducir falsas

Redacción

Gobierno de La Paz lanza la campaña #CuidaATuBanda 

Claudia Angeles

Deja un Comentario