29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

PRIEDOMEX reconoce triunfo de Morena en Nextlalpan

En democracia se gana o se pierde. El PRI y sus aliados, el PAN y el PRD, somos partidos sensatos y fieles a las instituciones democráticas. Sabemos que para ganar hay que saber perder. Esta vez no nos favoreció el resultado en la elección extraordinaria de Nextlalpan.

Primero. Quiero reconocer a nuestra candidata, la candidata de Va por Nextlalpan,  Saira Alejandra Beltrán Juárez porque es una mujer joven, valiente, que se esforzó en todo momento y que siempre dio lo mejor de sí. Sin duda, ella tendrá un gran futuro político, su vida en el ámbito de la política apenas inicia y esta experiencia seguramente la forjará como una política fuerte, sin dobleces, como una mujer de acero.

Segundo. Agradezco a todo el pueblo que votó por la coalición Va por Nextlalpan su confianza y su respaldo; nuestro compromiso es mantener esa voz firme, fuerte en el ayuntamiento donde estarán dignamente representados con nuestros regidores y regidoras.

Tercero. Felicitar a todo el pueblo de Nextlalpan por su gran participación en estos comicios. La base de la democracia y de la estabilidad política es la participación soberana y contundente de los electores. Aquí el pueblo manda y el mandato ha quedado inscrito en las urnas y nosotros, a diferencia de otros, vamos a respetar el mandato de la gente sin pretextos de ninguna especie, porque cuando ganamos, eso esperamos de nuestros adversarios.

Cuarto. Quiero felicitar a nuestras instituciones electorales que organizaron estos comicios extraordinarios y al pueblo que participó como funcionarios de casilla y que hicieron de este domingo un domingo de elecciones en las que se manifestó el sentir popular.

Siendo respetuosos de la ley y de las instituciones vamos a esperar el resultado oficial que se dará a conocer por las autoridades electorales el próximo miércoles 17 de noviembre.

La alianza PRI-PAN-PRD, Va por el Estado de México, sigue firme y en pie de lucha. 

Redes

RELACIONADOS

Ante deficiencias de salud en Ecatepec organizan jornadas comunitarias

Claudia Angeles

Alerta a la población sobre la caída de ceniza del Popocatépetl

Claudia Angeles

Gremio artesanal mexiquense destaca por la elaboración de dulces, licores, conservas, pan, nieve y otros productos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.