19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Remodelaran del jardín municipal de Amecameca

Amecameca, Méx.  16 noviembre del 2021. Con una inversión de más de once millones de pesos cambiarán la imagen del jardín municipal de Amecameca, que dará un mejor aspecto y calidad de vida a los pobladores.

Miguel Ángel Salomón Cortes presidente municipal destacó que está será una obra de impacto en su municipio, debido a qué no solo beneficiará a los habitantes del municipio sino a los visitantes que lleguen a este municipio catalogado como Pueblo  con Encanto por autoridades del Estado de México.

Para la remodelación del jardín municipal serán utilizados los recursos del  Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal y de la demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) con un monto total de 11 millones 417 mil 882 pesos.

Salomón Cortes aseveró que está obra tenía varias administraciones siendo solicitada, «hoy es una obra muy importante porque será parte del mejoramiento del centro histórico,junto con la calle Abasolo dónde se construirá el asfalto y que sea una calle emblemática al ser una de las entradas al mercado municipal, por lo que este gobierno seguirá trabajando hasta el último minuto de la administración para beneficio  de los amecamequenses»

La obra consistirá en rehabilitación del parque público y jardín municipal, la demolición del recubrimiento, la rehabilitación de bancas, cambio de cableado a subterráneo, colocación de pasto, el retiro del techo, cortinas, metálicas, puertas del kiosco lo que es un total de ocho mil  420 metros cuadrados.

La obra dió inicio el nueve de noviembre y concluirá el próximo 29 de diciembre, por lo que está obra será una de las últimas en entregar el gobierno local.

RELACIONADOS

Resolverán el problema de movilidad en La Concordia, gobiernos de La Paz e Iztapalapa

Claudia Angeles

Regidora desmiente apoyo de Salario Rosa

Claudia Angeles

Las mujeres no pediremos permiso para transformar Ecatepec: Azucena

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.