19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Con 22 obras de impacto concluirá administración Cocotitlán

Cocotitlán, Méx. 15 noviembre del 2021. Más de 22 obras de impacto serán las que culmen con el trienio de Tomás Suárez Juárez presidente municipal de Cocotitlán.

Aseveró que estás obras con la que termina su periodo de gobierno de seis años lograron cambiar la imagen del municipio, «fueron obras que en cinco gobiernos municipales no se hicieron y conmigo fueron en dos periodos, desde la remodelación de la presidencia, bomberos, seguridad pública, calles, guarniciones y banquetas y eso es lo que hicimos».

Suárez Juárez afirmó que logró muchas cosas para apoyar al poblado, «tenemos 22 obras que ya casi termino de entregar, nos faltan calles y la más importante es la ampliación de la presidencia, para tener espacios dignos y que la gente se sienta bien con las obras».

El edil aseveró que no terminó todos los proyectos que tenía en planes para mejorar la calidad de vida de los habitantes, como recuperar la franja de la mina, restituir los límites territoriales con Chalco y otros más que quedaron en el tintero por falta de dinero y tiempo para ejecutarlos.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.