19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Salomón Cortés entrega obras por más de 8 millones de pesos al concluir su administración

Amecameca, Méx. 30 Diciembre del 2021. Más de ocho millones de pesos fue la inversión de  seis obras que fueron entregadas este jueves  para beneficio de los habitantes de Amecameca.

Miguel Ángel Salomón Cortés señaló que se entregan los compromisos que su cabildo aceptó para el término de la administración municipal.

El edil aseveró que se termina una etapa más con el mejoramiento del Centro de Control  de la policía municipal (C2) para que los elementos tengan espacios dignos para trabajar y descansar.

Para la red de drenaje de la Colonia el Castillo el munícipe destacó que esta colonia ya forma parte del plan de desarrollo municipal y deja de ser irregular.

«Ya está incluída dentro del plan de desarrollo urbano ahora contarán con la red de agua potable que tuvo un costo de más de dos millones de pesos beneficiando a muchas familias de este lugar y que ahora en época de estiaje no tendrán que padecer por la falta del vital líquido».

Los vecinos manifestando su aceptación, «nos apoyó durante el estiaje y ahora cumplir con la obra es muy importante porque ya tenemos las tomas de agua y lo principal el líquido en nuestros hogares».

Entregó los módulos sanitarios en el deportivo Maracaná dónde los jóvenes, niños y adultos podrán usar las canchas para practicar deporte y ser uno de los semilleros de la región.

Al inaugurar la unidad deportiva de Zoyatzingo el edil destacó la importancia de mejorar espacios públicos para que los jóvenes y niños tengan espacios para divertirse, además de que estos lugares tenían años sin que las administraciones les dieran una remozada.

Además de concluir el circuito de vialidad de la Rosa con la pavimentación de la calle Popocatépetl con la que los vecinos tendrán calles adecuadas para circular, » esta calle es una de las más largas que se pavimento y es la más transitada por las amas de casas debido a que es  donde están las escuelas y el paso obligado, hoy es una realidad para todos y que este gobierno pudimos hacerlo»

En  la delegación de San Diego Huehuecalco entregó la barda perimetral del panteón municipal, » con esta obra queda protegido el lugar para que los vecinos tengan a sus difuntos protegidos y tengan una certeza de que está bien, está obra tenía muchos años y hoy nosotros cumplimos», señaló Salomón Cortés.

También mejoró los caminos de saca para los campesinos de San Diego Huehuecalco y San Pedro Nexapa que van a trabajar sus tierras.

El alcalde señaló que continuarán trabajando hasta el último minuto de este 2021 para dejar obras y acciones a favor de la población

RELACIONADOS

Más de 27 mil militantes Verdes en precampaña, fortalecen el camino de la Maestra Delfina Gómez

Claudia Angeles

Servir con honestidad y eficiencia el lema de los nuevos policías en Amecameca

Claudia Angeles

Gobierno municipal comprometido con el bienestar y el deporte de los amecamequenses.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.