16.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Entregan más de 600 tarjetas de pensión universal y anuncian construcción de sucursales de banco del Bienestar en Chalco

Chalco, Méx. 7 enero del 2021. Más de 600 tarjetas de incorporaron al programa federal  de la pensión universal de 65 y más fueron entregadas en Chalco,por parte del presidente municipal, Miguel Gutiérrez Morales.

El edil destacó que es un gran apoyo para los adultos mayores de la localidad,»es por la necesidad que existe en este sector,  una  pensión digna y que pueda servir para sus gastos, sabemos que no hay dinero que alcance, por lo que esto es un gran apoyo para todos ustedes».

El munícipe aseveró la necesidad  de los adultos mayores para recibir la pensión,»son la experiencia y  la sabiduría se les tiene que reconocer a este sector que en esta ocasión sabemos que este  recurso que va a resolver las necesidades pero si lo que ocupemos».

El delegado federal del gobierno de México, Luis Fernando Sarabia González apuntó que durante  6 y 7 de enero se afiliaron y entregaron tarjetas a los adultos mayores, por lo que esperan a la población que no acudió a inscribirse en el  centro  integrador ubicado en la presidencia municipal y recibir el apoyo del gobierno federal.

Aseguró que con estos programas del Gobierno de México se apoya a miles de habitantes en todo el país.

RELACIONADOS

Inversión de más de 24 millones de pesos en las colonias Culturas de México y Jardines en Chalco

Claudia Angeles

INICIA SALUD EDOMÉX PRIMERA ETAPA DE VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES

Claudia Angeles

Ante más de 10 mil personas, Miguel Gutiérrez celebra las Fiestas Patrias 2022

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.