23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Gobierno de Chalco cierra jornada de vacunación contra Covid 19 con 43 mil 654 dosis aplicadas

Chalco, Estado de México, 15 de enero de 2022.- En coordinación con la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la Secretaría de Salud del Estado de México y el ISEM, el Gobierno de Chalco aplicó 43 mil 654 dosis de vacuna contra Covid 19 para adolescentes de 15 a 17 años, jóvenes nacidos en 2007 y personas rezagadas a partir de los 18 años.

A través de un mensaje en redes sociales, desde la sede de vacunación, el Alcalde agradeció a los padres de familia que llevaron a las y los adolescentes a recibir su primera o segunda dosis de vacuna, así como a las personas mayores de 18 años que atendieron la convocatoria para rezagados. Aseguró que, gracias a la participación de todas y todos, la vacunación sigue avanzando.

El Presidente Municipal anunció que del 17 al 20 de enero el Deportivo Solidaridad será la sede para la jornada especial de primera o segunda dosis de rezagados para todas las edades, a partir de 12 años, en el caso de menores con comorbilidades; para los nacidos en 2007 y a partir de 15 años cumplidos, así como dosis de refuerzo para adultos mayores, personal médico y del sector educativo. Puntualizó que se dará atención a personas de todos los municipios mexiquenses con las vacunas Sinovac, AstraZeneca, Moderna y Pfizer.

RELACIONADOS

Más del 35 por ciento de los habitantes de Naucalpan no cuentan con servicios de salud: Isaac Montoya

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco atiende emergencia por grieta en San Marcos Huixtoco

Claudia Angeles

Secretaría del Agua y el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología trabajarán conjuntamente para enfrentar la crisis hídrica

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.