19.3 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Detienen a dos personas probables responsables por el delito de portación de arme y contra la salud

• Se decomisó una bolsa con una sustancia similar al cristal, así como una pistola de fulminante tipo K- 62, marca Mendoza, calibre 45-177 con cachas.

• Ante la presencia del cuerpo de seguridad, los sospechosos actuaron de forma inusual y evasiva, por lo que se les solicitó una revisión protocolaria.

En el marco del Operativo Argos, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres posibles responsables de los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud.

Policías de la SS efectuaban labores de prevención sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 41, en las cercanías del barrio El Coyote, donde solicitaron una revisión protocolaria a dos hombres que transitaban por la zona, debido a que ante su presencia mostraron actitud inusual y evasiva.

Al concluir la inspección, uniformados hallaron entre las pertenencias de Jase “N” de 41 años de edad, una bolsa que en su interior contenía aproximadamente 20 gramos de una sustancia, color blanco similar al cristal. Mientras que a Noé “N” de 34 años de edad, se le decomisó una pistola fulminante tipo K- 62, marca Mendoza, calibre 45-177 con cachas, color negro.

Al ser constitutivo de un delito y luego de notificar los derechos que confiere la ley, los probables responsables fueron trasladados junto con los objetos asegurados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Amecameca, donde se deslindarán responsabilidades.

RELACIONADOS

Garantiza ISSEMYM pago de pensiones a jubilados; no hay suspensión

Claudia Angeles

EN TLAXCALA, SECRETARIO DE SEGURIDAD DEL EDOMEX ASISTE A LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL ZONA CENTRO DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE SECRETARIAS Y SECRETARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Claudia Angeles

Inaugura Secretaría de Cultura y Turismo el Pabellón Estado de México en la edición 45 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.