25.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Chalco celebra el Foro de Consulta Cuidadana para la Formulación del Plan del Desarrollo Municipal 2022-2024

Chalco, Méx. 17 de febrero de 2022.- El Presidente Municipal encabezó el Foro de Consulta Cuidadana para la Formulación del Plan del Desarrollo Municipal 2022-2024, donde representantes de todos los sectores llevaron sus propuestas para que puedan ser analizadas e incluidas en la redacción del Plan Municipal de Desarrollo para 2022-2024.

En su mensaje, el Alcalde agradeció a quienes se dieron cita para participar en este Foro. Recalcó que durante la administración pasada también se hizo este ejercicio de transparencia y que, gracias a eso, se pudieron plasmar los sentimientos y necesidades de la ciudadanía. Aseguró que el objetivo de esta administración es superar al Gobierno de Chalco 2019-2021, en beneficio de todos los sectores.

En tanto, el Director de Innovación Gubernamental señaló que todas las propuestas ciudadanas serán analizadas por los titulares de las áreas y organismos descentralizados. Detalló que la participación ciudadana servirá para hacer un presupuesto transparente y participativo. Por su parte, el coordinador de Ciencias Políticas de la UAEM Amecameca, indicó que el trabajo del Gobierno es permanente y la participación ciudadana también. Invitó a la ciudadanía sean constantes en sus intervenciones, pues la participación ciudadana influye en la toma de decisiones. Exhorta a la ciudadanía a seguir participando y organizarse como sociedad.

RELACIONADOS

Dos personas detenidas por elementos de seguridad pública de Amecameca por el delito de robo

Claudia Angeles

Se suma alcalde de Tlalmanalco y expresidente municipal de Cuautitlán Izcalli al proyecto de la maestra Delfina

Claudia Angeles

Inicia Probosque campaña de Reciclaje de Árboles de Navidad naturales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.