17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Bomberos de Valle de Chalco rescatan a una familia de un incendio

• No se reportaron personas lesionadas, y sólo hubo daños materiales en el domicilio.

Valle de Chalco Solidaridad a 23 de febrero de 2022 A través de la acción coordinada entre la policía municipal y Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Valle de Chalco, se dió auxilio a una familia para sofocar el incendio que se producía al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron en la segunda sección de la colonia Guadalupana.
De acuerdo al reporte de la policía municipal, el siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando al circular sobre la avenida Isidro Fabela y Pascual Ortiz Rubio, se visualiza un incendio, por lo que de inmediato, vía radio se solicita el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al llegar al lugar del siniestro, ubicado sobre la calle Sur 6, entre Oriente 32 y Plutarco Elías Calles, los elementos de la policía municipal, a bordo de la patrulla 555, prestan auxilio a un masculino que refiere que el fuego inicio de manera accidental debido a un cerrillo que cayó en un sillón.
Tras sofocar el incendio, los integrantes del Cuerpo de Bomberos, anunciaron que no había personas lesionadas, y pudieron certificar que los daños sólo eran de carácter material.
Una vez que el fuego logró ser extinguido, los vecinos agradecieron a los cuerpos de emergencia su rápido actuar, ya que evitó que el fuego pudiese extenderse a otros domicilios.

RELACIONADOS

A pesar de las mentiras y difamaciones, la tendencia electoral no ha cambiado y la maestra Delfina Gómez va a arrasar: Horacio Duarte

Claudia Angeles

Alcalde comparece ante Comisión Legislativa para impulsar la identidad municipal y gestionar el cambio de denominación del municipio

Claudia Angeles

LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD TRACTOCAMIÓN Y CAJA SECA CON REPORTE DE ROBO Y RECUPERAN MERCANCÍA CON VALOR APROXIMADO A UN MILLÓN DE PESOS

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.