14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Apertura de un refugio para mujeres maltratadas y tener igualdad laboral serán las políticas públicas de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 8 marzo del 2022. La apertura de un albergue temporal para mujeres violentadas y continuar con las políticas para erradicar la violencia de género fue como el gobierno municipal  de Valle de Chalco conmemoró el día Internacional de la mujer.

El alcalde Armando García Méndez señaló que la administración municipal cuenta con mujeres dentro de las instancias de gobierno, de las 24 direcciones tenemos 12 mujeres al frente de ellas, con a elección también habrá delegadas, por lo que  reconoció estar a favor del bienestar y mejorar la calidad de vida»

Agregó que es necesario tener espacios incluyentes para su crecimiento personal y profesional, «solo así se erradicar la desigualdad y con el derecho de mejorar la calidad de vida, se tiene que trabajar en políticas públicas para buscar, promover y estimular la igualdad entre hombres y mujeres».

Afirmó que Valle de Chalco no sería el municipio que es si no hubiese la participación de las mujeres en la creación de este por lo del indicó que en esta fecha es importante reconocer a la mujer,»este Día Internacional es un  parteaguas para que juntos hagamos un equipo, para que se  tenga un  buen rumbo para que Valle sea un municipio  ejemplar en el campo de la igualdad y  recuerden que tienen en mí un aliado» concluyó.

RELACIONADOS

Protección Civil Chalco preparada para el Plan Homologado Popocatépetl

Redacción

Apoya Camilo Murillo con dotación de agua en Ecatepec

Claudia Angeles

ARAGÓN SERÁ EL MUNICIPIO 126 DEL ESTADO DE MÉXICO: ALEJANDRA DEL MORAL

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.