14.8 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Del 22 al 25 y 28 de marzo podrán vacuna contra la Covid-19 en valle de Chalco a jóvenes de 18 a 29 alos

Valle de Chalco aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19, entre la población de 14 a 17 años, así como a las mujeres y hombres de 18 a 29 años; la jornada inicia el 22 de marzo.

• La dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 se aplicará los días 22, 23, 24, 25 y 28 de marzo, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Valle de Chalco, Méx. 11 marzo del 2022. El gobierno municipal de Valle de Chalco, en coordinación con la delegación de la Secretaría de Bienestar, y la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, se alista para aplicar la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19, para los siguientes grupos de edades:
• a) 14 a 17 años.
• b) 18 a 29 años.
La vacuna se aplicará en la explanada municipal, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, para recibir la dosis es necesario registrarse e imprimir el formato de vacunación que puede descargarse en: https://mivacuna.salud.gob.mx/, además, deberá presentarse el comprobante de aplicación de primera y segunda dosis y/o certificado de vacunación.
Para inocular a todos los menores se utilizará la vacuna de Pfizer-BioNTech y su aplicación será conforme a la primera letra del apellido paterno. Iniciándose el 22 de marzo con las letras: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L y M. El miércoles 23, con: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.
En el caso del segundo grupo de edad convocado, la vacuna que se utilizará será la de AstraZeneca, y para ellos, empieza el 24 de marzo, atendiéndose a las mujeres y hombres cuyo apellido paterno inicia con las letras: A, B, C, D, E, F, G, H, e I. El 25: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, y Q. Y el lunes 28 de marzo, toca el turno a: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

RELACIONADOS

«Trabajaremos con alma y corazón para cumplirle a los mexiquenses»; Delfina Gómez recibe Constancia de Mayoría como Gobernadora Electa del Estado de México

Claudia Angeles

Trabajadores de la sección sindical SUTEYM-CAEM conmemoran el Día Mundial del Agua

Claudia Angeles

El trabajo de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz contribuye a mejorar la percepción de seguridad en el EdoMéx

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.