13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Regidora de la Paz se suma a Morena

La Paz, Méx.  16 marzo del 2022.  La octava regidora del municipio de La Paz, Noemí González Suárez de  Fuerza por México,se sumó al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

González Suárez dió a conocer en conferencia que debido a la desaparición de Fuerza por México en el Estado de México se sumará a Morena a partir de este jueves 17 de marzo.

La senadora Martha Guerrero Sánchez fue la encargada de tomarle protesta a la edil, acompañada de Reyna Ayala Argonza y  Jesús Hernández Sánchez sexta y séptimo regidores del municipio.

González Suárez aseveró que el cambio se da a partir de la desaparición del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), » el senador  me propuso participar en morena lo cual acepte, agradezco que la senadora 

Martha Guerrero Sánchez, me de la bienvenida a morena, me dicen que el senador no pudo asistir por la agenda legislativa».

 La senadora resaltó que cada vez más autoridades locales se están sumando al proyecto de gobierno, «porque por morena, en la última elección si nos fue bien en el Estado de México, por qué gobernamos municipios muy importantes y que en el ejecutivo tenemos un gobierno que está haciendo un excelente trabajo no como el trabajo en el gobierno del Estado de México».

Guerrero Sánchez afirmó que está suma de regidores se da gracias a la forma de gobierno y por ello espera que más ediles de los diferentes gobierno se adhieran al partido.

Agregó que durante su recorrido por los municipios ha  visto retraso,»hay retraso  de más de 40 años, yo soy senadora y también soy delegada de morena, por eso hoy  le doy la bienvenida a la compañera Noemí».

RELACIONADOS

Pide Morena que cese abuso policial en Naucalpan y que ciudadanía levante la voz

Claudia Angeles

Entregan pueblos originarios bastón de mando a Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Alcalde de Toluca no acude a comisión legislativa de Límites; diputados lo aperciben

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.