29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Rescatan policías de Ecatepec a dos jovencitas que habían sido privadas de su libertad

Ecatepec, Méx.- 21 de marzo 2022.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que presuntamente habían privado de su libertad a dos jovencitas menores de edad en calles de la colonia Jardines de Morelos, Sección Elementos.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando una mujer que corría por la calle atrás de un vehículo pidió auxilio a los elementos municipales del cuadrante 20 que circulaban a bordo de la patrulla RG7-143, ya que momentos antes unos sujetos armados se habían llevado por la fuerza a dos menores de edad en la calle Humo a la altura de Grieta.
De inmediato, los agentes de la Policía Municipal iniciaron la persecución de un vehículo marca Volkswagen Passat color negro con placas de circulación UAB 5106, en el que viajaban los sospechosos junto con sus víctimas.
Dicha unidad fue interceptada por los uniformados metros más adelante, donde fueron asegurados Gadiel N. y Bryan N., de 25 y 27 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un arma punzocortante, con la que presuntamente habían amenazado a sus víctimas para obligarlas a subir al vehículo.
Asimismo, los agentes municipales lograron liberar a dos menores de edad de identidad reservada, de 14 y 15 años de edad, las cuales fueron entregadas a sus familiares, quienes acudieron al lugar.
Los detenidos fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro por el delito de privación ilegal de la libertad a menores de edad.

RELACIONADOS

Cumple Malinalco 13 años de ser nombrado Pueblo Mágico

Claudia Angeles

Convocan a deportistas mexiquenses a participar para obtener el Premio Estatal del Deporte 2023

Claudia Angeles

Liberan a los cuatro hombres detenidos por el homicidio de ex candidato de Cuautla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.