20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Toman protesta autoridades auxiliares en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 3 de abril del 2022. Trabajo conjunto par dar orden, seguridad, paz social, es lo que solicito a las autoridades auxiliares e integrantes de los consejos de participación ciudanana, el presidente municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez durante la toma de protesta.

El edil aseveró que esta elección que se llevoa cabo en el mes de marzo es necesario la colaboración y partcipación de los delegados, subdelegados e integrantes de los consejos de particiapación para mejora la calidad de vida de los habitantes del municpio, “yo les ofrezco y refrendó el compromiso para lograr tener un mejor municipio y que su trabajo como representantes de la población y cuentan tambien el titutlar de participación ciudadana”.

El edil agregó que todos los que resultaron ganadores fue gracias a la participación de la población que salio a emitir su voto.

Afirmo que los delegados, subdelegados y consejos de participación ciudadana estarán regidos por las leyes, como el reglamento de participación ciudadana y bando municipal para lelevar a cabo su labor en la administración local.

Paul Danier Hernández Montero titular de participación ciudadana señaló que estará atento a las peticiones y acciones que se lleven a cabo como auotridades auxiliares y lo consejos de participación, “ se tienen que tener los lazos de cooperación para llevar aa cabo las acciones en beneficio de los habitantes y se logre un crecimiento del municipio”.

El alcalde agregó que para ello es necesario que se de la igualdad y los derechos para hombres y mujeres en la localidad por lo que instó a los delgados y consejos de partivipación el dejar de lado los colores y trabajar a favor y en conjunto a favor de cada ciudadano de la demarcación.

RELACIONADOS

Estamos más cerca de hacer realidad el cambio; todos caben en este movimiento: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Entrega Gobernadora Delfina Gómez Programas de Apoyo al Desempleo Formal, Fomento al Autoempleo y lanza APP Llave EdoMex

Claudia Angeles

Inauguran primer tianguis ecológico en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.