21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Asesinan a familiar de diputado federal en Chalco

Chalco, Méx. 4 abril del 2022. Un familiar del diputado federal de Morena por el distrito XXXIII con cabecera en Chalco, Vicente Alberto Onofre Vázquez, fue asesinado la noche del domingo 3 de abril en la localidad de Santa María Ayotzingo municipio de Chalco.
De acuerdo a datos de la policía estatal los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, cuando José Ulises “N” de 41 años de edad circulaba a bordo de un camión de carga en las calles de Embarcadero y Emiliano Zapata de la localidad, cuando fue agredido con un arma de fuego recibiendo un disparo en la cabeza.
Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar, luego de un llamada de emergencia por parte de los pobladores que señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, el hombre fue descubierto a bordo de su vehículo un camión de redilas color café con placas de circulación Le 45690 y donde seo se podía observan una lesión en su cabeza.
Paramédicos de la dirección de bomberos de Chalco acudieron al lugar y señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, familiares de José Ulises lo reconocieron, por lo que esperaron que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladara el cuerpo al centro de Justicia para la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
José Ulises, es hijo de la ex diputada local por Chalco, María Pozos Parrado y esposa del diputado federal Vicente Onofre Vázquez, quien regreso esta madrugada de este lunes, para los funerales de su hijastro, luego de andar en gira en apoyo al candidato independiente para la gubernatura de Oaxaca.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.