21.9 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Regularizan los predios en Cocotitlán

Cocotitlán, Méx. 5 abril del 2022. «Con trabajo a favor de la población es lo que hemos hecho durante estos tres meses de gobierno» señaló, Félix Guzmán Florín, presidente municipal de Cocotitlán.

El edil resaltó la necesidad de tener acercamientos al gobierno estatal para poder solicitarle obras que debido a su presupuesto no pueden hacer, » gracias al gobernador por estás mesas podemos exponer las necesidades y es un gusto que los compañeros presidentes piden obras de beneficio no solo para su localidad sino para todos los que vivimos en esta región de los volcanes».

Aseveró que su gobierno ha logrado un acuerdo con la aprobación del plan de desarrollo municipal, » como lo escuchamos es muy importante la seguridad pública y que se tocó estos temas en los que estamos coordinados con la policía municipal la de Chalco y Temamatla y el fiscal está dando resultado en nuestros municipios».

Guzmán Florín señaló que otra acciones en su municipio será el poder regularizar la tierra y que las familias de Cocotitlán tengan certeza jurídica, «trabajamos para darle la certeza jurídica a nuestras familias, porque eso requiere nuestro municipio y los vamos a lograr».

El edil de Movimiento Ciudadano reconoció que es necesario el acercamiento con las autoridades estatales para plantear  obras que favorezcan la calidad de vida de los pobladores.

RELACIONADOS

MONTAÑO CONSTRUYE RUTA RUMBO AL SENADO; AHORA REALIZÓ GIRA EN ECATEPEC

Claudia Angeles

Alejandra del Moral es nombrada cómo coordinadora Estatal por la defensa del Estado de México

Claudia Angeles

Ecatepec enfrenta 30 años de atraso en pavimentación: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.