16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Pago de daños a motociclista luego del enfrentamiento entre policías estatales y municipales Ecatepec

Ecatepec, Méx. 7 abril del 2022. Con relación al incidente ocurrido entre policías estatales y municipales, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que oficiales de ambas corporaciones fueron partícipes de agresiones físicas y verbales, luego de existir diferencias al instante de la intervención durante un accidente vial. 

Acorde al reporte, el hecho ocurrió sobre la Vía Morelos, en su intersección con la calle Oaxaca en Santa María Tulpetlac, donde un elemento estatal en descanso chocó contra un motociclista; al lugar, llegaron efectivos estatales quienes no llegaron a un acuerdo, lo que derivó en el conflicto antes descrito.  

La dependencia reprueba cualquier actitud que se aleje de los principios por los que se rige; en este sentido, llevará a cabo los correctivos disciplinarios pertinentes a los cuatro elementos en funciones involucrados en la lamentable situación.

Es importante destacar que los particulares afectados en el accidente vehicular, acudieron a la Agencia del Ministerio Público y llegaron a un acuerdo para hacer la reparación del daño.

RELACIONADOS

ENFRENTA EL PRIISMO MEXIQUENSE NUEVOS RETOS EN UNIDAD: ERIC SEVILLA

Claudia Angeles

Reconoce ISEM a nutriólogas y nutriólogos por ofrecer un servicio para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las y los mexiquenses

Claudia Angeles

El Gobierno del Estado de México invita al Mercadito Mexiquense “Edición Día de Muertos”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.