24 junio, 2026
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Pago de daños a motociclista luego del enfrentamiento entre policías estatales y municipales Ecatepec

Ecatepec, Méx. 7 abril del 2022. Con relación al incidente ocurrido entre policías estatales y municipales, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que oficiales de ambas corporaciones fueron partícipes de agresiones físicas y verbales, luego de existir diferencias al instante de la intervención durante un accidente vial. 

Acorde al reporte, el hecho ocurrió sobre la Vía Morelos, en su intersección con la calle Oaxaca en Santa María Tulpetlac, donde un elemento estatal en descanso chocó contra un motociclista; al lugar, llegaron efectivos estatales quienes no llegaron a un acuerdo, lo que derivó en el conflicto antes descrito.  

La dependencia reprueba cualquier actitud que se aleje de los principios por los que se rige; en este sentido, llevará a cabo los correctivos disciplinarios pertinentes a los cuatro elementos en funciones involucrados en la lamentable situación.

Es importante destacar que los particulares afectados en el accidente vehicular, acudieron a la Agencia del Ministerio Público y llegaron a un acuerdo para hacer la reparación del daño.

RELACIONADOS

Lanzan GEM y Conagua plan de capacitación para mejorar servicio de agua en EdoMéx

Claudia Angeles

Atiende GEM a más de 12 mil mujeres con acciones de prevención contra el cáncer de mama

Claudia Angeles

Gobernadora Delfina Gómez recolecta más de 21 toneladas de basura y mil llantas en Mega Jornada de Limpieza en Nezahualcóyotl, Ecatepec y Tlalnepantla

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.