23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Panistas piden moderar a los funcionarios por la revocación de mandato

Ixtapaluca, Méx. 6 abril del 2022. Enrique Vargas del Villar líder moral del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México señaló que es necesario ver las condiciones en las que se encuentra el país, esto a unos días de que se lleve a cabo la revocación de mandato.

Luego de las acciones que llevó a cabo el secretario de gobernación, con el uso de aviones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

«Lo que se está viviendo en México una época delicada, porque el gobierno federal está usando las instituciones, al ejército la Marina para temas de gobierno, la semana pasada el secretario de gobernación uso aviones de guardia nacional, generales del ejército mexicano pon el presidente de morena para el show que están haciendo de revocación de mandato, esto es dedicado para el país porque al gobierno federal no le importa que tengan participación activa y esto no nos ayuda en nada», dijo Vargas del Villar.

Vargas Del Villar visitó el municipio Ixtapaluca dónde refirió las acciones  que llevan a cabo los movilizadores de Morena para el próximo 10 de abril y la consulta de la revocación de mandato y que en este municipio es gobernado por este partido.

El líder de la bancada panista en el congreso local, fue recibido por Alejandro Martínez Higuera, secretario de relaciones sindicales del comité ejecutivo estatal del pan, René Figueroa Reyes diputado federal y Juan Pedro García, líder en el Estado de México.

RELACIONADOS

Se meten a las aguas estancadas para ganarse unos pesos cuando llueve fuerte

Claudia Angeles

ENTREGA GEM REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN BENEFICIO DE LAS Y LOS MEXIQUENSES

Claudia Angeles

La esperanza de cambio en EDOMEX representa un cambio humano y de convivencia: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.