23.7 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Valle de Chalco aplica Ley Seca con motivo de la Jornada de Revocación de Mandato, que será organizada por la autoridad electoral

• La medida inicia el primer minuto del 9 de abril y concluye a las 23:59 horas del 10 de abril.

Valle de Chalco, Méx. 9 abril del 2022. El gobierno de Valle de Chalco, informa a la ciudadanía que con motivo de la Jornada de Revocación de Mandato, organizada por la autoridad electoral, los días 9 y 10 de abril, habrá Ley Seca en el territorio municipal.
La medida aplica en establecimientos mercantiles como vinaterías, supermercados, tiendas de conveniencia, y negocios donde se expida y/o almacenen bebidas alcohólicas, iniciándose al primer minuto del 9 de abril y concluyendo a las 23:59 horas del 10 de abril.
Esto con el propósito de cumplir el ordenamiento legal aplicable durante la jornada electoral, y para garantizar que la ciudadanía pueda emitir su voto sin complicaciones.
Conviene señalar que hacer caso omiso de esta disposición, traerá como consecuencia sanciones de carácter económico y legal para los establecimientos mercantiles, además, el infractor podrá ser remitido ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

RELACIONADOS

La Cámara de Diputados avaló reformas para recuperar categoría uno en seguridad aérea

Claudia Angeles

Detienen a dos sujetos por robo en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Primera Audiencia Ciudadana permitió disminuir las movilizaciones sociales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.