20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Toman protesta a autoridades auxiliares de Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 12 abril del 2022.  Trabajar en conjunto con el gobierno municipal eso o que aseguran tendrán que hacer los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y delegados del municipio de Tlalmanalco.

Danae Hernández, COPACI de la cabecera municipal señaló que realizarán trabajo a favor de la población,»aquí lo que más nos dice la gente es las lámparas, las calles par que se vea mejor el centro que es de dónde nosotros somos autoridades y bueno estaremos trabajando de la mano con el gobierno municipal para que nos ayude».

La autoridad auxiliar destacó que  a partir de la próxima semana comenzarán a trabajar para beneficiar a la población, «nosotros somos parte de los artesanos del municipio y tenemos reconocimiento por el IFAEM, por  lo que seguiremos apoyando para que el centro del municipio y tengas espera para la venta de sus artesanías».

Aseguró que con el apoyo del presidente municipal, Luis Enrique Sánchez Reyes podrán lograr sus objetivos que realizaron durante la campaña.

Las autoridades municipales que tomaron protesta a delegados y Copacis, indicaron que ahora ellos son los representantes de la población ante el gobierno local, por lo que les pidieron trabajar a favor de la población y buscando que el municipio sea un lugar para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

RELACIONADOS

Morena se enfoca en ganar la campaña y no ve a la competencia: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

Ya hay avances con Norma Técnica para abatir corrupción en grúas y corralones del Edomex: Nazario Gutiérrez

Claudia Angeles

Expresa Gobernadora Delfina Gómez sus condolencias a familiares del policía municipal que perdió la vida en cumplimiento de su deber en Naucalpan

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.