22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Policía de Valle de Chalco logra la detención de tres varones y recupera teléfonos celulares robados a una tienda Coppel

• Se logra la detención de tres masculinos acusados de robar teléfonos celulares en una tienda Coppel en la colonia Santa Cruz.

Valle de Chalco, Méx. 18 abril del 2022. A través de la acción coordinada entre la policía de Valle de Chalco y el Centro de Comando y Control, se logró la detención de tres sujetos acusados de asaltar una tienda Coppel, ubicada sobre la avenida Alfredo del Mazo casi esquina con Ignacio Comonfort.
Su detención se da como resultado de los patrullajes ordenados por el Presidente Municipal, Armando García Méndez, para reforzar la estrategia de seguridad pública, y en el marco de la política de combate al delito supervisada por el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Inocencio Candelas Cruz.
La movilización policíaca se activó mediante la atención de una llamada de emergencia, donde vía radio se informa a las patrullas del cuadrante de la huida a toda velocidad de los probables responsables abordó de una motocicleta por calles de la colonia Santa Cruz.
Con la descripción hecha por la parte afectada, los elementos de la policía municipal, calles más adelante de la tienda, le marcan el alto a los masculinos, y durante la inspección se les asegura una mochila con más de 20 teléfonos celulares de diversas marcas, además de una navaja.
A los detenidos, se les hizo saber sus derechos y se les informó que serían trasladados ante la autoridad competente para que sea ella la que determine su situación jurídica, quedando a disposición por el delito de robo con violencia. Asimismo, la policía municipal exhorta a la población a presentar su denuncia si ha sido víctima de robo por parte de alguno de ellos, y así evitar la impunidad en este tema en particular.

RELACIONADOS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PREPARA CENAS ESPECIALES CON MOTIVO DE LAS FECHAS DE FIN DE AÑO EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS Y DE REINSERCIÓN SOCIAL MEXIQUENSES

Claudia Angeles

Secretaría de Salud del Estado de México invita a la población a protegerse para prevenir infecciones respiratorias

Claudia Angeles

Delfina Gómez Álvarez renueva el compromiso de combate a la delincuencia para un Estado de México en paz y con bienestar

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.