11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

CAEM trabaja vialidades afectadas por la lluvia en los municipios de San Mateo Atenco y Calimaya

Operan cárcamos en San Mateo Atenco para mitigar los niveles de agua pluvial en las avenidas Lerma y Benito Juárez.
Trasladan un camión hidroneumático a Calimaya para sondear la red de drenaje en la colonia San Andrés Ocotlán, donde la acumulación de basura provocó encharcamientos.

San Mateo Atenco, Méx. 19 de abril de 2022. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que, luego de la fuerte lluvia que se presentó esta tarde en municipios del Valle de Toluca, se registraron encharcamientos en vialidades principales de San Mateo Atenco y Calimaya, por lo que elementos de este organismo laboran en la zona.

En la cabecera municipal de San Mateo Atenco, operan los equipos de bombeo de los cárcamos San Mateo y rústico, para mitigar los niveles de agua pluvial que se registran en las avenidas Lerma y Benito Juárez.

En tanto que personal de la CAEM trabaja con un camión hidroneumático en la colonia San Andrés Ocotlán, del municipio de Calimaya, para sondear la red de drenaje, liberarla de taponamientos de basura y optimizar el flujo del agua.

La CAEM se mantiene atenta a los avisos ciudadanos a través de los números telefónicos del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489, para el Valle de México, y 800-2012490, en el Valle de Toluca, las 24 horas de los 365 días del año.

RELACIONADOS

Miguel Gutiérrez instala el Consejo Municipal de Seguridad Pública

Claudia Angeles

Apoyan a mujeres víctimas de violencia en Ixtapaluca

Claudia Angeles

Reducir violencia y abusos contra mujeres en Edomex, pide Rosario Elizalde

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.