14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Detienen en Neza a dos sujetos que se dedicaban a robar en motocicleta

Nezahualcóyotl, Méc.- 21 de abril 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos que a bordo de una moto de pista color negro, presuntamente se dedicaban a robar a mano armada en calles de esta localidad, informó Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.
El funcionario precisó que la detención se dio luego de que los individuos asaltaron a un vecino, despojándolo de sus pertenencias en calle Edificios de Correos entre la calle Glorieta de Bucareli y Avenida Pantitlán, colonia Metropolitana, segunda sección.
Señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante 082 realizaban su patrullaje en la calle referida, cuando recibieron una llamada telefónica, en donde reportaban a dos hombres sospechosos a bordo de una moto.
Minutos después fueron interceptados por dos moto patrullas, por lo que al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego calibre 380 con la que se cometió el atraco, así como las pertenencias de la víctima.
Los detenidos responden a los nombres de Rodolfo N y Enrique N, originarios de la alcaldía Iztapalapa de 19 y 21 años de edad respectivamente, ambos con ocupación de comerciante, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, generándose la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA/0001480/2022.

RELACIONADOS

Buscan en Nezahualcóyotl detectar puntos de riesgo para mujeres

Claudia Angeles

Lideres municipales del Pt en Chalco festejan fiestas decembrinas

Claudia Angeles

Autoridades de Amanalco llegan acuerdos para integrar la estructura municipal

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.