23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Se registra para la elección extraordinaria en Atlautla, Raúl Navarro como candidato del PRD

• Lo acompañan el líder estatal Agustín Barrera y el  secretario general Javier Rivera Escalona.

Atlautla, Méx. 21 de abril del 2022. Raúl Navarro Rivera, fue registrado cómo candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidente municipal de Atlautla, luego de que se anunciará la elección extraordinaria por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Navarro Rivera estuvo acompañado por la planilla, el presidente del sol Azteca Agustín Barrera Soriano y el secretario general, Javier Rivera Escalona.

La documentación fue recibida en la junta municipal número 15, dónde personal del IEEM recibió la documentación y entregaron la constancia de inscripción que lo acreditan como candidato a la presidencia municipal.

El candidato del sol azteca a la alcaldía pidió a los simpatizantes unidad para lograr un proceso electoral en paz, con respeto y participación.

Será hasta el próximo 27 de abril  cuando inicie la campaña política y salgan los candidatos de los diferentes partidos políticos a ofertar sus proyectos de gobierno.

Navarro Rivera señaló estar motivado por ser el abanderado del PRD y la confianza que le brindaron los directivos del partido para esta contienda electoral.

Agustín Barrera Soriano, líder estatal perredista señaló que este día se inicia una labor importante por lo que su abanderado, «es una persona cabal, honesta y trabajadora, por lo que el proyecto de transformación de este municipio estará asegurado».

El líder estatal del sol azteca, «el PRD viene a cumplirle a la militancia con el compromiso de postular la mejor plantilla, que irá a una ardua campaña y los exhortó a sumarse a este proyecto que no será fácil, porque veremos a mucha gente metida de otros partidos,  pero sabemos que la razón y fortaleza estará de nuestro lado».

Barrera  Soriano manifestó que en esta elección extraordinaria votará más del 65 por ciento de la lista nominal, la que supera los 22 mil electores, por lo que agregó van por el triunfo en unidad, fortaleza y compromiso.

RELACIONADOS

PRIMER DEBATE EL 20 DE ABRIL: REPRESENTANTES DE AMBAS CANDIDATURAS LLEGAN A ACUERDOS 

Claudia Angeles

De la mano de 1500 jóvenes, comisariados ejidales y ONGs, planta el PVEM Edomex 10 mil árboles en Zinacantepec

Claudia Angeles

Realizan operativos conjuntos Guardia Nacional, policía estatal y municipal para reducir la incidencia delictiva

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.